//
estás leyendo...
Las Finanzas Personales, Una Palabra para Tí Hoy

** Las Luchas Financieras del Presente **

Te has hecho la pregunta, “¿Cómo salgo de este hoyo con mi economía personal?” ¿Sientes la presión a diario para evitar que la máquina de las deudas te arrolle? ¿Tienes una real lucha para hacer que el dinero dura para todo el mes? Bueno, es verdad que la economía global–por no decir la personal también– está pasando por momentos críticos. Pisar en falso ahora podría ser fatal en la economía personal y familiar.

Mi economía también está cara a cara a una serie de cambios que no manejo ni controlo: la inflación, el IPC, la Bolsa del mercados, y varios otros asuntos. Pero, nada de ello me quita el sueño en la noche. ¿Por qué? Porque tengo un buen seguro: el seguro que mi futuro en las manos del Omnipotente, del Dueño de este Universo, de un Cariñoso Padre Celestial que entiende mejor que cualquier economista cómo proteger sus intereses. Cuando considero el tema del dinero, especialmente en un ambiente tan volátil, no hay nada más seguro que lo que Dios afirma. Y lo que El afirma es lo siguiente:

“Hazme andar por la senda de tus mandamientos, porque en ella me deleito.

“Inclina mi corazón a tus testimonios y no a la ganancia deshonesta.

“Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos.”  (Salmo 119:35-37, LBLA)

Esto da una seguridad que nadie puede mejorar. Porque mi seguirdad, aun en cuanto al dinero, es que Dios me da los preceptos y los testimonios que producen DELICIAS PERSONALES, que me entregan UN CORAZON CONSOLADO, y me renuevan mi perspectiva CON UNA MIRA AL CAMINO ETERNO Y PRECISO. Es decir, el dinero en sí NO ME produce nada que realmente dura más allá de los años de mi vida. Pero al caminar en los preceptos y los caminos del Dios Eterno, tengo la seguirdad que mi vida vale la pena–de verdad.

Esto es la razón por la cual el dinero tiene que manejarse conforme los principios bíblicos. Porque en contraste con las economías cambiantes, la Biblia sigue dando el mejor y más sabio consejo para la administración financiera tanto en lo personal como en lo familiar y aun en lo empresarial.

No te cierres el oído a lo Dios dice al respecto.

Pastor David Rogers, M.A.Min.
IBVN

ansiedad y preocupacion financiera

ansiedad y preocupacion financiera

Acerca de Pastor David Rogers

This blog consists primarily of the meditations and studies of Pastor David Rogers. Other contributors will be identified when they submit articles. Pastor David has been serving the Lord Jesus Christ in Chile for 32 years, in cooperation with ABWE - Chile. Presently Pastor David is a Missionary Pastor of the "New Life Baptist Church" (we invite you to visit their web page at: www.iglesiavidanueva.cl). He has been a professor for 31 years in the "Baptist Bible Theological Faculty" of Santiago, Chile. Este blog es principalmente las meditaciones y los estudios del Pastor David Rogers. Otros contribuyentes serán identificados cuando aporten articulos y estudios. Pastor David lleva 32 años sirviendo al Señor en Chile, y colabora con la agencia misionera ABEM-Chile. En la actualidad es Pastor-misionero en la Iglesia Bautista Vida Nueva (visitales en su página web- www.iglesiavidanueva.cl). Ha sido profesor por 31 años en la Facultad Teológica Bíblica Bautista, ubicada en Santiago, Chile.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Quiere comentar? Escribe acá

Entradas Anteriores

agosto 2008
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Temas y Topicos en el Blog

Ingresa tu email aca para recibir notificacion cuando publicamos nuestras entradas en el Blog.

Únete a otros 1.981 seguidores

