//
estás leyendo...
Una Palabra para Tí Hoy

** ¿Qué Hay de Bueno en Buenos Días?

El Alba de la Mañana

Esta mañana, al leer los Salmos, Dios me trajo a la mente este pensamiento: ¿Qué me motiva a despertarme? ¿Es “la pega”? ¿Es porque busco lograr algo? ¿Me empuja un deber o un compromiso…como pagar el arriendo, por ejemplo? Cuando amanece el día, ¿por qué levantarme?

La respuesta la da el Salmista David:”Mi corazón está firme, oh Dios; cantaré, cantaré alabanzas, aun con mi alma. ¡Despertad, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré!” (Salm. 108:1-2, LBLA). Me levanto para Dios. Me levanto para desperar en mi y los míos, una sed para El, y para gozar de la comunión con El. Cuando el día comienza, es para que le busque a Dios en sincera y verdadera cercanía de amor por El.

En la vida de un creyente, la chispa y la razón por buscarle a Dios comienza con El mismo. Nos amó primero, y siempre nos amará. Por ello, tu y yo podemos acercarnos a El cuando el día comience. Si espero para cuando el día ya me llenó de afanes y decisiones y deberes, es poco probable que le podré escuchar. Debes comenzar el día con El, no esperar que te venga a rescar en el eje y teje del día.

Por ello, te animo a escuchar los estudios que encuentras acá. Usalos como un catalizador para aprender a escuchar la voz de Dios. No porque el predicador te lo dice. Sino porque en Su Palabra Dios no habla. La mañana será diferente si puedes comenzar el día con El.

David Rogers, M.A.Min.
Pastor Administrador, IBVN

Acerca de Pastor David Rogers

This blog consists primarily of the meditations and studies of Pastor David Rogers. Other contributors will be identified when they submit articles. Pastor David has been serving the Lord Jesus Christ in Chile for 32 years, in cooperation with ABWE - Chile. Presently Pastor David is a Missionary Pastor of the "New Life Baptist Church" (we invite you to visit their web page at: www.iglesiavidanueva.cl). He has been a professor for 31 years in the "Baptist Bible Theological Faculty" of Santiago, Chile. Este blog es principalmente las meditaciones y los estudios del Pastor David Rogers. Otros contribuyentes serán identificados cuando aporten articulos y estudios. Pastor David lleva 32 años sirviendo al Señor en Chile, y colabora con la agencia misionera ABEM-Chile. En la actualidad es Pastor-misionero en la Iglesia Bautista Vida Nueva (visitales en su página web- www.iglesiavidanueva.cl). Ha sido profesor por 31 años en la Facultad Teológica Bíblica Bautista, ubicada en Santiago, Chile.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Quiere comentar? Escribe acá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas Anteriores

julio 2008
D L M X J V S
« Abr   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Temas y Topicos en el Blog

Ingresa tu email aca para recibir notificacion cuando publicamos nuestras entradas en el Blog.

Únete a otros 1.981 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: